Cosmopolitan Televisión estrena la 2ª temporada de Suburgatory, fuera de lugar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión ofrece desde este viernes la 2ª temporada de Suburgatory (Fuera de lugar), una divertida comedia norteamericana que ya conquistó a miles de espectadores en España durante su primera entrega y que ahora regresa a televisión para contarnos las nuevas desventuras de George y Tessa.

George (Jeremy Sisto) es un padre soltero que tiene que educar y convivir con su hija adolescente, Tessa (Jane Levy). George decide que Manhattan no es el mejor sitio para que su hija pase la adolescencia y decide mudarse a las afueras en lo que terminará por convertirse en toda una odisea.

La primera temporada contó como fue la difícil adaptación de Tessa a este barrio de las afueras de la ciudad. La joven y su padre tuvieron que adaptarse a sus nuevos (y peculiares) vecinos así como a las nuevas costumbres que les rodean. Al final de la primera entrega los espectadores pudieron conocer a la abuela materna de Tessa que llegó para contarle todos los detalles que todavía desconoce sobre su madre.

En lo que se refiere a George, esta temporada va a iniciar una relación con Dallas. Sin embargo, el padre de Tessa se va a encontrar con competencia a lo largo de los episodios que componen la 2ª temporada de Suburgatory (Fuera de lugar). En esta nueva temporada también habrá un capítulo especial dedicado a Halloween donde Tessa convencerá a sus amigas para vestirse con disfraces feministas que no van a dejar a nadie indiferente.