Discovery Max está de cumpleaños

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El canal temático de TDT cumple un año en la televisión digital y lo quiere celebrar. Los responsables de Discovery Max están muy satisfechos con la acogida y recorrido del canal en estos primeros meses de existencia y prometen novedades para esta nueva temporada. En Discovery Max señalan que han conseguido que los espectadores españoles se acerquen al género factual, lo conozcan y lo aprecien. La cadena comenzó sus emisiones el 12 de Enero de 2012.

Fernando Jerez, Director General de Discovery Networks para España y Portugal, ha dejado claro su satisfacción con la puesta en marcha de Discovery Max en TDT. “Estamos muy contentos con este primer año”, asegura Jerez que no duda en señalar que ya son referente para aquellos usuarios que buscan una oferta diferencia en la televisión digital.

Discovery Max presenta su programación para 2013

Fernando Jerez ha desvelado las principales líneas de trabajo para este año 2013 y ha dejado claro que seguiran apostando por una mezcla de caras muy reconocidas a nivel internacional con productos de elaboración propia y destinados a la televisión en España.

Entre las novedades en programación para esta temporada cabe destacar El universo según Stephen Hawking, un repaso al cosmos de la mano de este físico de prestigio internacional. Curiosity y Monstruos de río serán otras de las series documentales que darán mucho que hablar durante este nuevo año. En el capítulo de estrenos destaca Piratas ecológicos y entre los fichajes de este 2013 cabe mencionar a Sean Bean (Juego de Tronos).