Editoras de Vogue : un documental sobre el mundo de Vogue en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ ofrece desde este viernes a las 20:25 horas la posibilidad de ver el documental Editoras de Vogue. Canal+ emite este programa justo en el 120 aniversario de una de las revistas más influyentes y populares del mundo, y que desde luego es todo un referente en el mundo de la moda. Precisamente las editoras de Vogue son las verdaderas protagonistas de un documental donde ofrecerán su punto de vista sobre su trabajo en la revista y las principales tendencias en moda.

Así se sienten estas trabajadoras dedicadas al mundo de la moda : “Las personas responsables de las imágenes de moda son los editores de moda”, comenta Anna Wintour, actual editora de la edición estadounidense de Vogue. Los responsables de este trabajo hablan de un homenaje a Vogue pero también a las mujeres que han dado forma a esta publicación durante las últimas décadas.

En Editoras de Vogue participan también su actual editora de moda, Grace Coddington, y algunas de sus antecesoras, como Tonne Goodman, Polly Allen Mellen, Camilla Nickerson, Phyllis Posnick y Babs Simpson.

Editoras de Vogue es un tributo a la revista producido por HBO y que cuenta además con la intervención de algunas celebrities que no han querido dejar de opinar sobre Vogue en su aniversario.