La 9ª temporada de Anatomía de Grey llega a FOX este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Anatomía de Grey va camino de convertirse en una de las series más longevas de la televisión moderna. Esta drama médico ya es todo un referente en su género y va por su 9ª temporada. El canal temático FOX ofrece desde este domingo los episodios de la última temporada de Anatomía de Grey, doblados al castellano. La cita será a las 22 horas.

La nueva temporada se estrena con un impresionante capítulo inicial que recuperará el final de la 8ª entrega en forma de flashback. La última temporada de Anatomía de Grey terminó con un accidente aéreo y ahora los seguidores de la serie van a poder conocer como vivió cada uno de los personajes unos momentos llenos de caos y angustia. Este inicio de temporada va a estar centrado precisamente en el intento de los médicos del Seattle Grace por volver a la normalidad, algo que no será sencillo.

Nuevas caras en el Seattle Grace

La nueva temporada de Anatomía de Grey también traerá algunos nuevos rostros como el de Camilla Luddington que interpretará una nueva médico en formación que llega al centro hospitalario. Tina Majorino y Gaius Charles completan los fichajes de este drama.

Los fans de Anatomía de Grey han podido seguir la 9ª temporada de la serie en versión original con subtítulos desde el pasado mes de Octubre.