Liga BBVA, Premier League y Liga Sagres portuguesa en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Hay fines de semana en Invierno que es mejor no salir de casa y los socios de Gol Televisión parecen tener un excusa perfecta para quedarse sentados en el sofá estos próximos días. El canal premium de TDT de pago ofrece este fin de semana once partidos de Liga BBVA, Premier League y Liga Sagres en directo. Entre ellos se encuentran algunos de los partidos más destacados de la jornada a nivel internacional como el clásico portugués entre Benfica y Oporto. El partidazo de la Liga BBVA esta semana será el Osasuna-Real Madrid.

El fútbol en directo arranca este sábado a las 13:45 horas con un bonito partido de la Premier League donde además volverá a haber presencia española. El QPR de Granero se enfrenta al Tottenham, uno de los clásicos de la máxima división del fútbol inglés. Será sólo el aperitivo de la jornada puesto que desde las 16 horas arranca una tarde dedicada al mejor fútbol español con los duelos Valladolid-Mallorca, Espanyol-Celta de Vigo, Osasuna-Real Madrid y Valencia-Sevilla.

Gol Televisión ha preparado una cobertura especial para el partidazo de la jornada que en esta ocasión será el duelo que enfrente a Osasuna y Real Madrid, el equipo blanco no puede dejarse más puntos lejos del Bernabeu y acude a uno de los campos más duros y difíciles de Primera División.

Desde las 00:00 horas, GolT ofrece un especial Directo Gol con todos los resúmenes de la jornada y el análisis de los principales focos de interés a nivel nacional e internacional.

El domingo más Premier League con un clásico

El domingo será un día intenso en emociones con un Betis-Mallorca que dará el pitido de inicio para una jornada apasionante. El partido se disputa a las 12 horas, y a continuación, desde las 14:30 horas turno para un clásico inglés, un partidazo con mayúsculas : Manchester United-Liverpool.

La tarde en la Liga BBVA arranca a las 17 horas con interesantes choques como el que protagonizarán Real Sociedad y Deportivo de la Coruña o el Atlético de Madrid-Zaragoza. Además, y como colofón para esta espectacular jornada, desde las 21:15 horas, en directo y en exclusiva, Gol Televisión ofrece a sus socios la posibilidad de ver el Benfica-Oporto en directo, uno de los partidos con mayor rivalidad del fútbol europeo.

Finalmente, para el lunes quedará un bonito choque entre Getafe y Granada con el que se cerrará este impresionante fin de semana de fútbol en GolT.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios