Canal+1 y Canal+1 HD ofrecen una espectacular noche con los Globos de Oro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este domingo, gran cita televisiva desde el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles. Canal+1 y Canal+1 HD estarán, en directo, con la retransmisión de la gala de entrega de los Globos de Oro. Las humoristas estadounidenses Tina Fey y Amy Poehler han sido los elegidos para esta 70º ceremonia de entrega de premios. En Canal+ no se quedarán atrás y cuentan con Laia Portaceli, experta en series, y David Martos, periodista especialista en cine, para contar a los espectadores todo lo que suceda en Estados Unidos.

La retransmisión arrancará el domingo a las 00:45 horas. Canal+ ha preparado una importante cobertura que incluye la colaboración de los blogueros de BirraSeries, Eugenia de la Torriente (experta en moda de El País) y el periodista Miguel Parra.

En las categorías de cine Lincoln parte como gran favorita seguida de Argo de Ben Affleck y Django. En televisión, destacan series como Homeland, Game Chang o Boardwalk Empire que podrían tener una gran noche.

Los abonados de Canal+ que no quieran trasnochar podrán disfrutar de un amplio resumen el lunes a las 15:30 horas en Canal+1 y a las 22:30 horas en Canal+2.