Estudio Estadio regresa a Teledeporte para contar la jornada liguera

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) tenía guardada una sorpresa para el estreno del año 2013. Estudio Estadio, uno de los programas deportivos más veteranos del panorama televisivo, regresa este año con Juan Carlos Rivero al frente y con el objetivo de seguir informando sobre toda la actualidad futbolística y, sobretodo, sobre la jornada en la Liga BBVA. El programa se emitirá en Teledeporte y contará además con la colaboración y análisis del popular ex-linier, Rafa Guerrero.

Estudio Estadio no modifica su estilo ni su presentación. El programa recorrerá los goles que haya dejado la jornada de Liga y además ofrecerá un repaso a los resúmenes y las principales imágenes que se hayan producido en los campos de fútbol en España.

Rafa Guerrero para la polémica arbitral

Para el análisis, el equipo de Estudio Estadio contará con ex-futbolitas, entrenadores y profesionales vinculados al mundo del balón. Para las jugadas polémicas estará la sección Penalti y expulsión que contará con Rafa Guerrero para su análisis.

El horario del programa cambia ligeramente. Habrá programa sábado y domingo desde las 22:30 horas. Además, desde el 21 de Enero, Estudio Estadio también se emite de lunes a viernes en Teledeporte para reforzra esta apuesta renovada de RTVE por el fútbol. Los días de diario el programa se centrará en ofrecer una tertulia sobre fútbol para los amantes de este deporte.