La jornada de Premier League en Gol Televisión con el Manchester United-Liverpool como plato fuerte

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece un gran fin de semana de fútbol inglés. Este mismo sábado desde las 13:45 horas, los abonados del canal premium de Mediapro podrán disfrutar con la disputa del QPR-Tottenham, todo un partido entre el equipo de Esteban Granero que a pesar de ser colista ha mejorad su imagen en los últimos partidos y aspira a salir del pozo. En el Tottenham todavía no renuncian a nada en esta Premier League. La gran cita del fútbol inglés llegará el domingo puesto que los socios de GolT podrán ver el Manchester United-Liverpool en directo.

Derbi del Noroeste en la Premier League, en una de esas fechas señaladas en el calendario de la mejor competición del fútbol británico. No hay lugar a dudas de que un Manchester United-Liverpool siempre es, a priori, un gran partido y este no podía enfocarse de otra manera. Ambos equipos necesitan los tres puntos y la posición en la tabla de clasificación será una anécdota en el momento que los veintidós jugadores estén sobre el césped.

¿Cómo llegan los dos equipos?

El Manchester United es líder destacado en la tabla de clasificación con siete puntos de ventaja sobre sus vecinos del Manchester City. Peor le han ido las cosas esta temporada al Liverpool que marcha octavo y que necesita los tres puntos para meterse en la pelea por Europa.

El despliegue de Gol Televisión para este partidazo será total con la presencia de Paul Giblin y Axel Torres en los comentario y la narración de Lluis Izquierdo.

Además, por si fuera poco, los abonados de GolT en TDT premium podrán disfrutar, totalmente gratis, de otros tres partidos en Gol Stadium (online). Aston Villa-Southampton, Fulham-Wigan y Norwich City-Newcastle son los encuentros que también podrán disfrutar los socio del canal premium de Mediapro.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios