Málaga-Barcelona, partido de Canal+1 este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ vuelve a ofrecer una nueva jornada de Liga BBVA con los principales choques en directo. Canal+ Liga, Canal+ Liga HD, Canal+1 y Canal+1 HD se vuelcan con estas retransmisiones que además contarán con cobertura a través del servicio de video online Canal+ Yomvi. En esta jornada, los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver el Málaga-Barcelona en directo y en exclusiva. Partidazo para este domingo que contará con el despliegue habitual de Canal+ para las grandes ocasiones.

Además, Canal+ Liga ofrecerá ocho encuentros de Primera División con algunos partidos muy destacados. Este sábado por ejemplo se disputa un partido que se presume apasionante entre Osasuna y Real Madrid, los “rojillos” siempre le han puesto las cosas difíciles a los grandes en su campo. Posteriormente, otro gran partido : Valencia-Sevilla, un duelo para medir el momento de forma de dos equipos con aspiraciones europeas.

Para el domingo también quedan choques de interés como el destacado Atlético de Madrid-Zaragoza. Canal+ Liga también estará pendiente de la lucha por el descenso con duelos como el Getafe-Granada que se juega el lunes.

Sábado 12 de enero

16.00 horas Valladolid – Mallorca   CANAL+ Liga

18.00 horas Espanyol – Celta CANAL+ Liga

20.00 horas Osasuna – Real Madrid CANAL+ Liga

22.00 horas Valencia – Sevilla CANAL+ Liga

Domingo 13 de enero

12.00 horas Betis – Levante  CANAL+ Liga

17.00 horas Real Sociedad – Deportivo CANAL+ Liga

19.00 horas Atlético de Madrid – Zaragoza CANAL+ Liga

21.00 horas Málaga – Barcelona CANAL+ 1

Lunes 14 de enero

20.00 horas Getafe – Granada  CANAL+ Liga