Ciclo de cine de aventuras en Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Motín a bordo es la primera película de un Ciclo de cine de aventuras en Nitro. El canal temático de TDT del Grupo Antena 3 estrena este lunes esta nueva propuesta cinematográfica con la que pretende cautiva a los más aventureros. Este ciclo se emitirá de lunes a viernes, a las 15:15 horas e incluirá géneros como películas clásicas, westerns legendarios… y todas dentro del cine de aventura.

Motín a bordo es una cinta protagonizada por Mel Gibson y Anthony Hopkins. La película fue dirigida por Roger Donaldson en 1984. El título de la película ya explica que la historia trata un motín. En este caso este motín está liderado por Mel Gibson que contará con la mayor parte de la tripulación de la fragata Bounty. Los marineros han viajado por medio mundo y ahora quieren descansar y disfrutar de las bondades de una isla paradisíaca.

El Americano, Los Reyes del Sol, Crusoe (Amo o esclavo) y Los cañones de Navarone serán otras de las películas que se podrán disfrutar en este ciclo de aventuras de Nitro.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios