Costa Concordia : crónica de un desastre, Discovery Max recuerda el accidente marítimo más grave de los últimos tiempos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Un año ha pasado desde que el buque Costa Concordia quedara atrapado en aguas italianas. Discovery Max ofrece este lunes a las 22:30 horas un documento único que repasa todos los detalles de la tragedia. Costa Concordia : crónica de un desastre es el relato detallado de lo que parece que sucedió en un accidente donde pudieron cometerse varias negligencias. Este documental incluye imágenes inéditas que intentarán aportar más luz y datos sobre este incidente.

Muchas preguntas por resolver todavía cuando han pasado 365 días desde este accidente. ¿Qué ocurrió en el momento del accidente?, ¿qué papel tuvo el capitán Franceso Schettino?, ¿cómo evacuó el barco la tripulación? o ¿cómo llevó a cabo la búsqueda de supervivientes? El objetivo del documental es intentar aportar nuevas pistas que permitan esclarecer lo que pudo suceder.

Entre las imágenes inéditas que podrán ver los espectadores del canal temático de TDT estarán algunas con el capitán Schettino dando órdenes a los pasajeros sobre la actitud a tomar una vez producido el accidente. Unos momentos de gran angustia que ahora se podrán revivir en Discovery Max.