Denilson, la Francia de Platini y Zola, protagonistas en Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El programa de fúbol internaciona de Canal+, Fiebre Maldini, ofrece este lunes una nueva edición dedicada a varias figuras del fútbol mundial. Uno de los momentos más esperados en el programa es la entrevista en exclusiva concedia por el genial mediapunta brasileño, Denilson. El jugador carioca ha hablado con un equipo de Fiebre Maldini y ha repasado su carrera en el Betis y en la selección brasileña.

Denilson repasa sus mejores momentos en España y lanza un mensaje a los aficionados del Betis a los que recuerda con gran cariño.

El genial delantero Gianfranco Zola será otro de los protagonistas de Fiebre Maldini. El extraordinario talento del delantero se podrá revivir en el programa con un recuerdo para sus mejores momentos sobre un terreno de fútbol. El rincón de Fiebre Maldini dedicado a la hemeroteca lleva a los espectadores hasta el enfrentamiento de Francia y Bulgaria en 1977. El equipo nacional francés estaba dirigido por un Platini intratable. Finalmente, habrá un hueco para disfrutar con el repaso a la jornada de fútbol internacional.