Amar es para siempre ya está aquí

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Antena 3 estrena este lunes su gran propuesta de ficción para este año 2013. Amar es para siempre llega por fin a las pantallas de los espectadores tras un largo periodo de promoción. La serie recoge el testigo de Amar en tiempos revueltos y supone la gran apuesta en la tarde de Antena 3. Los usuarios podrán trasladarse a la España de los años 60 en un momento de grandes cambios sociales.

Manu Baqueiro (Marcelino), Itziar Miranda (Manolita), José Antonio Sayagués (Pelayo), Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito) son los protagonistas de Amar es para siempre.

Los lugares de Amar es para siempre

Las cosas cambian y muchos lugares conocidos por los seguidores de Amar en tiempos revueltos van a encontrarse con alguna sorpresa. El Bar Asturiano, la agencia de viajes La Puntual, la pensión familiar Hostal La Estrella, el taller de costura Le Ciel 23, un bufete de abogados y Peninsular Aerolíneas, estos serán los principales escenarios donde se desarrollarán las tramas de Amar es para siempre.

Antena 3 ha destacado en un comunicado público que con este estreno espera reforzar una franja horaria que ha crecido más de siete puntos de audiencia en los últimos meses. Además para este estreno, Antena3.com se vuelca con información extra, imágenes y contenidos exclusivos para enganchar a los espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios