La segunda temporada de Daños y Perjuicios en Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sundance Channel, canal temático de pago presente en Movistar Imagenio y Euskaltel, ofrecerá a partir del próximo 31 de Enero la segunda temporada de Daños y Perjuicios. Glenn Close protagoniza este thriller legal. Close ha ganado  dos Globos de Oro y tres Premios Emmy y estará acompañada por William Hurt, Ted Danson y Rose Byrne. La nueva temporada que llega a Sundance Channel cuenta con trece episodios.

La nueva temporada mantendrá la lucha de Ellen Parsons (Byrne) por conseguir justicia para los culpables del asesinato de su prometido. Parsons sigue enfrentándose con Arthur Frobisher (Danson) y Patty Hewes (Close). Además, Ellen va a colaborar con el FBI en esta segunda temporada para la investigación que mantienen sobre Patty. En esta nueva entrega se va a desvelar una oscura trama de corrupción y conspiraciones donde nadie se va a poder fiar de nadie.

Sundance Channel ha informado en una nota de prensa que este estreno refuerza su apuesta por ofrecer una programación de calidad con las mejores producciones independientes, series y documentales para sus abonados en Movistar Imagenio y Euskaltel. Daños y Perjuicios es propiedad de Sony Pictures Television.