Movistar Imagenio llegará a 700 mil nuevos hogares

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Telefónica apuesta por Movistar Imagenio. La compañía española de telecomunicaciones va a mejorar la cobertura de su servicio de televisión de pago para que pueda estar disponible en 700 mil hogares más. Movistar ha llevado a cabo los cambios y pruebas necesarias para asegurar que se encuentra en condiciones de ofrecer cobertura a los abonados de Movistar ADSL que cuenten con al menos 4 megas. Hasta el momento la operadora sólo podía proporcionar este servicio a usuarios con cobuertura de ADSL superior a 6 megas.

Las plataformas IPTV están mejorando sus prestaciones y Movistar Imagenio, dominador de esta tecnología en España, quería llevar su servicio a más usuarios. La compañía conseguirá que los usuarios que se encuentran más lejos de la central puedan disfrutar de televisión de pago a través de Movistar Imagenio. La empresa calcula que más de 700 mil hogares se podrán beneficiar de estas mejoras.

Nueva oferta comercial, más cobertura

Esta noticia viene a confirmar la profunda remodelación del servicio iniciada por Movistar y que ha incluido una nueva oferta temática agrupada entorno a tres paquetes : Imagenio Familiar, Ocio y Deportes, disponibles desde 20 euros al mes más IVA. La gran apuesta de la plataforma esta temporada es la Champions League que disfruta en exclusiva junto con Canal+.

Según los últimos datos aportados por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), Movistar Imagenio es la tercera plataforma de televisión de pago en España. La oferta IPTV de Telefónica contaba con 756 mil abonados con lo que esta mejora en la cobertura del servicio podría suponer una importante mejora en las cifras de clientes a Movistar Imagenio.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Carol 15 Ene, 13 13:41

    Lo
    mejor de imagenio es el paquete de movistar fusión que te ofrece el futbol solo
    por un euro día.

    0
  2. curiosity 16 Ene, 13 6:32

    la verdad que si movistar imagenio mejorase su cobertura , yo creo que 700.000 nuevos abonados serian pocos , digo en calculos de la plataforma porque yo creo que tendrian mas de 1.200.000 abonados tirando por lo bajo , lo digo porque yo vivo en un pueblo de 36.000 abitantes con problemas de atenuacion , en nuestro caso muy alta , y de esos 36.000 yo creo que unos 25.000 han pedido imagenio , lo unico que le falta a esta operadora seria unos canales premium , como los antiguos gran via de via diguital

    0
  3. Fran Blazquez 17 Ene, 13 12:45

    curiosity muy buena argumentación nunca lo había
    pensado pero tienes razón.

    0
    1. curiosity 17 Ene, 13 20:55

      grasias Fran

      0