Una nueva temporada de Anatomía de Grey llega a Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión ofrece la 6ª temporada de Anatomía de Grey. El canal temático de pago dedicado a las series y el entretenimiento ofrece un doble episodio de lunes a jueves desde las 20:10 horas. Anatomía de Grey es también una #serieCosmo con mucho que contar en esta nueva temporada que llega a la cadena. Estos nuevos episodios llegan a Cosmo este lunes 14 de Enero.

Los People’s Choice Awards han reconocido a esta serie como Mejor serie dramática. Estos mismos premios también quisieron reconocer la labor de Ellen Pompeo como mejor actriz dramática. Sin lugar a dudas Shonda Rhimes se ha convertido en una de las gurús de la televisión norteamericana por méritos premios y es que con esta producción ha conseguido consagrarse ante el público y la crítica.

¿Qué va a pasar en la 6ª temporada de Anatomía de Grey?

La serie está centrada en la vida de los médicos residentes del Seattle Grace Mercy West en Seattle. Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) comienzan en esta sexta temporada una nueva etapa en sus vidas como recién casados. Derek considera que es el momento de dar un paso más y piensa que podrían tener un hijo.

No le van a ir tan bien las cosas a Cristina (Sandra Oh), cuya relación con Owen (Kevin McKidd) no parece pasar por su mejor momento. Además, la quinta temporada dejó a Izzie (Katherine Heigl) y de George (T.R. Knight) en una difícil situación.