Canal+ apuesta por el estreno simultáneo del final de Fringe con Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Los abonados de Canal+ que sean seguidores de la popular serie de ciencia ficción Fringe, están de enhorabuena. El final de esta producción se podrá seguir de manera simultánea con la emisión de este último episodio en Estados Unidos. Esta emisión se producirá en la madrugada del viernes al sábado, a las 2:10 horas y se podrá seguir a través de Canal+ Acción y Canal+ Acción HD.

Canal+ Acción ofrecerá en VOS el episodio doble con el que se cierra una serie que ha cautivado a miles de espectadores españoles. Para quienes no tengan inconveniente en esperar a la emisión habitual : el próximo martes a las 23:25 horas, nueva oportunidad para ver como se cierran las tramas todavía pendientes en esta producción que ha dado mayor éxito a JJ Abrams.

Los episodios finales de Fringe supondrán el enfrentamiento definitivo entre la División Fringe y los Observadores que amenazan la humanidad. Olivia parece destinada para intentar salvar la Tierra aunque para ello deberá tomar una decisión desesperada que le llevará hacia un viaje a lo desconocido.

Creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci firman Fringe, una serie protagoniza por Anna Torv (Mistresses), Joshua Jackson (Dawson crece), John Noble (El señor de los anillos), Lance Reddick (The Wire), Blair Brown (Dogville) y Jasika Nicole (Déjate llevar). La serie llegará a su final tras cinco trepidantes temporadas.