Canal+ Golf dedica el miércoles a Miguel Ángel Jiménez

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El día de Miguel Ángel Jiménez se hará realidad este miércoles en Canal+ Golf, el canal temático de PRISA TV dedicado al mundo del golf ofrecerá un homenaje al gneial golfista español. 24 horas dedicadas en exclusiva a un deportistas que ha marcado una época en el golf. La programación del canal temático estará centrada en Miguel Ángel Jiménez con un extenso repaso a sus grandes victorias, sus mejores momentos, las imágenes que ha dejado, los reportajes y entrevistas que ha concedido el golfista malagueño.

Entre las citas que podrán disfrutar los abonados a Canal+ Golf están su victoria en el Open de Holanda de 1994 (segundo triunfo en el tour) o el Trophee Lacome de 1998, dos de sus grandes gestas en el golf. Los espectadores también podrán acercarse al golfista con Descubriendo a Jiménez.

Miguel Ángel Jiménez también ha vivido grandes momentos en las mejores citas del circuito. Canal+ Golf ofrecerá su segundo puesto en el Us Open de 2000 o el playoff perdido frente a Tiger Woods disputado en el American Express Championship de 2000 en Valderrama.