Canal+ presenta a Sol Música como el canal de la música española más actual

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Canal+ ha emitido un comunicado público para anunciar su última incorporación : Sol Música. El canal temático musical ocupará el dial 89 desde este mismo miércoles y ha sido presentado por la plataforma de televisión de PRISA TV como “el canal especializado en la música española más actual”. Con este “fichaje” Canal+ pretende reforzar su oferta musical y acercar a sus abonados algunos de los grupos españoles que más están sonando últimamente.

La programación de Sol Música está compuesta por videoclips, reportajes, entrevistas en exclusiva, concursos y conciertos que podrán disfrutar también los abonados de Canal+ desde este mismo miércoles, 16 de Enero. Entre esta programación destaca A solas, un espacio de producción propia, muy valorado por los espectadores y que ofrece más detalles y curiosidades sobre los artistas favoritos de los usuarios.

Sol Música ha estado presente en la grabación de más de 400 conciertos de artistas con gran renombre como Melendi, Amaral o Estopa. El canal temático de pago está producido por Chello Multicanal, la mayor compañía dedicada a la distribución de canales de pago en España y Portugal, según ha destacado la propia Canal+.

Sol Música estará disponible desde el paquete Selección para todos los abonados a la plataforma de televisión por satélite. En la programación destacada de la cadena para este mes de Enero destaca el día 19 de Enero la próxima cita de A solas que tendrá como invitado a Melendi, uno de los artistas españoles con más tirón. Además, reportajes exclusivos de estreno con Alejandro Sanz, Maldita Nerea y Efecto Pasillo.

Mientras los abonados de Canal+ disfrutan con la llegada de este canal, crecen las esperanzas ante los futuros acuerdos entre Chello Multicanal y la plataforma de PRISA TV.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Santiago 15 Ene, 13 12:21

    Vaya KK de canal

    0
    1. curiosity 16 Ene, 13 7:15

      kk para ti , pero tienes que respetar a los amantes de la buena musica y ensima casi toda nacional , kk era eurosport y discovery uno porque echaban mas anuncios que lo que te daban de programacion y el otro porque estaba el max en TDT que era 100 beses mejor que el que estaba en canal plus , o diras que no , asi que ay que pensar las cosas antes de desirlas , ahora lo que tiene que aser el plus para suplir esas bajas es contratar canal natura , que este si que es un supercanal de documentales y en deportes que el plus adquiera contenidos de deportes insolitos y entretenidos y creen el canal plus deportes 3, y asunto resuelto

      0
      1. Santiago 16 Ene, 13 11:01

        No te entiendo. Aprende a escribir sin faltas de ortografía antes de comentar

        0
  2. darkness 15 Ene, 13 18:43

    Vaya forma de reemplazar a Eurosport. Que verguenza

    0
    1. curiosity 16 Ene, 13 7:03

      pero vamos a ver sol no reemplaza a nadie , ase meses que se estaba negosiando esta incorporasion a canal plus , desde la perdida de 40 latino , se buscaba un canal de similares caracteristicas y que fuese accesible y barato y por fin tenemos un buen canal de musica asta me atrevo a desir mejor que 40 latino. y con respecto a eurosport me parese que no era un canal digno para estar en canal plus primero un 65 % de anuncios y luego el 70% de los eventos los tiene teledeporte , bueno quitemos el australian open que lo puedes ver si tienes una antena propia por astra en abierto asi que yo creo que ase bien el plus con estos de discobery network que encima pusieron un canal en TDT mejor que el pago, para mi ase bien el plus en no bajarse los pantalones con estos mamones.

      0