Euronews aprovecha la crisis para colarse en las televisiones autonómicas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El canal temático dedicado a la información está de enhorabuena. Euronews va a contar con espacios de programación en Aragón TV y 7RM de Murcia. Las cadenas autonómicas tiran de la información y los Servicios Informativos de Euronews para capear el temporal de la crisis económica y para asegurarse contenidos de calidad en el ámbito informativo.

Euronews Networks se cuela en la Televisión Digital Terrestre (TDT). Si el canal no ha conseguido hacerse con una licencia para emitir en la TDT, contará al menos con una presencia creciente en la televisión digital gracias a su apuesta por las televisiones autonómicas. Aragón TV y 7RM contarán con espacios dedicados a la programación de Euronews. La cadena ha explicado que con este acuerdo espera llegar a un millón de hogares que reciben la señal de estos canales públicos autonómicos.

Aragón TV y 7RM apuestan por Euronews

Aragón TV se ha convertido en un importante socio en España para la estrategia de Euronews. El canal autonómico contará con la colaboración estrecha del equipo de Euronews. De esta manera, los Servicios Informativos de la cadena aragonesa podrán acceder a contenidos y piezas elaboradas por el canal de noticias europeo. Los aragoneses también podrán contar con la opinión e información que aportan los corresponsales de Euronews en medio mundo.

7RM incorporó la programación de Euronews a su programación el pasado mes de Noviembre. Desde estas fechas, 7RM ha emitido 9 horas de contenidos de Euronews incluyendo bloques informativos de treinta minutos de duración y el estreno de reportajes exclusivos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 16 Ene, 13 6:20

    me parece una muy buena estrategia , ademas de ahorrar mucha pasta , apuestan por uno de los mejores canales informativos de toda Europa , Aver si las demas televiciones no solo las autonomicas sino tambien TVE por ejemplo se ahorra dinero de esta manera , buena noticia para que todos los demas apuesten por estos grandes ahorros

    0