La 2ª temporada de Grimm llega a Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Calle 13 estrena esta noche desde las 22:25 horas los nuevos episodios de la serie Grimm. La producción que mezcla fantasía, ciencia ficción y crímenes se consolida en la programación del canal temático de NBC Universal. La serie regresa con nuevos casos para el Inspector Nick Burkhardt, descendiente de la saga de los hermanos Grimm que tiene una extraña capacidad que le permite ver a unos extraños seres que nos rodean. Los cuentos e historias de los hermanos Grimm cobran vida en esta serie.

Los Grimm deben mantener la paz entre los seres humanos y estas criaturas más propias de la mitología. Su tarea no es sencilla al tener que compaginar su labor como policía, esposo y, también, como Grimm.

Así es la 2ª temporada de Grimm

En el final de la primera temporada de Grimm apareció una extraña mujer que podría ser clave para el futuro de Nick, pero sobretodo para que el protagonista conozca y entienda mejor su pasado. Burkhardt se va a enfrentar a algunos secretos sobre su madre que pueden cambiar su manera de ver el mundo. ¿Está muerta la madre de Nick Burkhardt? Esta temporada se desvelarán importantes claves de la serie.

Al mismo tiempo, el inspector de policía va a seguir intentando proteger a sus más allegados de su secreto. Su prometida Juliette Silverton no lo va a tener fácil en esta nueva temporada donde se va a acercar a descubrir el secreto de su pareja, algo que tendrá consecuencias para su salud.

La 2ª temporada de Grimm cuenta con 22 episodios que se estrenará todos los martes en el prime time de Calle 13.