La última oferta de Jazzbox no incluye permanencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
0

Jazzbox, plataforma de Internet TV de Jazztel y Canal+ Yomvi, elimina la permanencia para las altas que se produzcan con la oferta vigente (de momento disponible hasta este mismo martes 15 de Enero). Esta oferta incluye una permanencia de 12 meses en el ADSL de Jazztel y en la Jazzbox pero la penalización está promocionada de tal manera que en realidad los abonados de Jazzbox que se hayan dado de alta en las últimas semanas no tendrán que hacer frente a ninguna “multa” por parte de las compañías si desean darse de baja.

Jazzbox iguala de esta manera su oferta a la de Canal+ Yomvi en el ordenador. Las últimas ofertas de Yomvi en este dispositivo no suponen permanencia alguna y ofrecen así una gran flexibilidad para el usuario interesado en la televisión de pago pero que prefiere no atarse a ninguna opción a la hora de contratar uno de estos servicios. Jazztel y Jazzbox han respondido igualando estas condiciones a la espera de la nueva promoción que entrará en vigor próximamente.

Sí se mantiene la penalización en caso de no devolución del equipo decodificador Jazzbox una vez dado de baja. Esta penalización asciende a más de 119 euros.

Jazzbox es la última oferta de televisión de pago lanzada en España, una apuesta conjunta por este tipo de servicios donde están implicados Jazztel y Canal+. Jazzbox dispone en estos momentos de tres paquetes comerciales : Canal+1, Canal+2 y el Paquete Familiar. Además, los usuarios pueden contratar también Canal+ Liga para seguir toda la Liga BBVA en Alta Definición.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios