TVE vuelve a emitir los capítulos de Herederos para hacer frente a Amar es para siempre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) ha apostado por la reposición de los capítulos de la serie Herederos para su sobremesa. El objetivo es hacer frente al estreno de Antena 3, Amar es para siempre, la serie spin off de Amar en tiempos revueltos. TVE sigue intentando mejorar sus datos de la tarde y Herederos tomará el relevo de La Señora.

Las tardes de La 1 de TVE se encuentran vacías, huérfanas de una serie que ocupe el espacio dejado por Amar en tiempos revueltos. La producción y todo su equipo se marcharon a Antena 3 y dejaron huérfana a la cadena pública que ahora intenta buscar una solución en forma de reposición de series. Herederos será la siguiente producción que ocupará las tardes de La 1.

Herederos es una serie protagonizada por Concha Velasco, la matriarca que gestiona el patrimonio de la familia Orozco y que debe hacer frente a una historia de pasiones y tradiciones. El reparto de Herederos está copuesto también por Álvaro de Luna, Helio Pedregal, Mar Regueras, Félix Gómez, Joaquín Hinojosa, Ginés garcía Millán, Cristina Brondo, Lidia Navarro, Petra Martínez, Iker Lastra, Cristina Castaño, Frances Albiol y Octavi Pujades.

El primer episodio de Herederos se estrena este lunes a las 16:30 horas.