Ver Real Madrid-Valencia por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
3

Real Madrid y Valencia se ven esta noche las caras en la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El equipo blanco se presenta a este crucial partido con importantes bajas en la defensa pero habiendo recuperado a Cristiano Ronaldo tras su partido de sanción en Pamplona. El conjunto de José Mourinho se verá las caras con un Valencia que quiere pasar de ronda y llegar lejos en la Copa. El partido se disputa a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Real Madrid-Valencia en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-VALENCIA

MARTES, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán disfrutar con esta eliminatoria de Copa en directo y en exclusiva.

El partido en Canal+1

El canal premium de PRISA TV no podía faltar a su cita con la Copa del Rey. Esta temporada Canal+ tiene la primera elección de cada jornada de Liga y también de cada eliminatoria de Copa y en el canal han elegido ofrecer a sus abonados este partidazo. La cobertura del canal contará con los comentarios habituales de Michael Robinson y Carlos Martínez, además de la posibilidad de seguir el partido con el audio de la Cadena SER.

El equipo de Canal+1 estará desplazado hasta el campo para conocer las impresiones de los protagonistas tanto a pie de campo como en la grada.

El partido en Canal+1 HD

Los abonados con iPlus (Canal+) podrán disfrutar de las retransmisiones en Alta Definición del canal y con ello del partidazo de la jornada con la mejor calidad de imagen y sonido.

Canal+ Yomvi : ver el partido online

Canal+ Yomvi es el servicio de video online y multiplataforma de PRISA TV. La compañía ha puesto en marcha Yomvi para ofrecer la posibilidad de disfrutar de los contenidos premium de Canal+ en cualquier dispositivo portátil y con conexión a internet. El ordenador personal, smartphone, tablet,… Los usuarios abonados a Canal+ Yomvi podrán ver el partido de Copa del Rey online.

El partido en Jazzbox

Jazzbox de Jazztel es la oferta de Internet TV de la compañía de telecomunicaciones que cuenta con los contenidos premium de Canal+ Yomvi. La plataforma permite acceder a las retransmisiones en directo de Canal+1, así las cosas los abonados de Jazzbox podrán disfrutar de este partidazo en directo. Además, el servicio VOD de Jazzbox permite ver el partido al día siguiente o cuando el usuario desee.

Otras alternativas para ver el partido

Plataformas de televisión por satélite como AlJazeera Sport ofrecerán el partido fuera de nuestras fronteras aunque muchos usuarios han apostado por hacerse con los equipos necesarios para seguir esta plataforma árabe en España. Otros usuarios seguirán mirando el P2P TV para ver gratis el Real Madrid-Valencia en directo.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. curiosity 16 Ene, 13 6:11

    ma
    l partido del real madrid , sin menospresiar al Valencia c.f. pero es que ha sido un partido loco sin control por anbos equipos y algo desafortunado del arbitro , pero repito que a sido un encuentro orrible y desagradable para el espectador . con respecto a la forma mas barata de ver el partido es abonandote a canal plus y pagar lo que tienes que pagar , porque esto es una empresa y como sigais jakeando por internet o traendo esas targetas de aljazira sport sabeis que va ha pasar que tendremos mas gente parada y mas problemas para el gobierno y si no te lo puedes pagar pues no lo veas , cumple con las normas y ten presente que bale mas la pena pagar por lo nuestro y nuestros compatriotas que trabajan en prisa t v que no darselo a estos arabes que ya bastante tienen.aaaa y escribo fatal porque soy Italiano no me critiqueis

    0
    1. usuario 17 Ene, 13 15:06

      Pero de k vas tu por la vida ? de ejemplar ? . Mirate al espejo antes de intentar dar ejemplo a los demas . Dejate de dar lecciones y ocupate de lo tuyo . CIAO

      0
      1. curiosity 17 Ene, 13 21:52

        De lo mio me estoy ocupando chabal asi que si me tienes que decir algo me lo dises bien porque escribes peor tu siendo Español que yo , y si digo esto es por el problema de parados que hay en este pais no por nada del otro mundo asi que mejor calladito y tu si que te tendras que ocupar de lo tuyo porque lo mio ya esta mas que ocupado y resuelto , usuario

        0