La entrevista donde Lance Armstrong confirma su dopaje se emitirá en directo en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En Estados Unidos y en el mundo del ciclismo en general dan por hecho que Lance Armstrong ha confesado a Oprah Winfrey sus prácticas dopantes durante sus años de carrera profesional como ciclista. El que fuera auténtico dominador del ciclismo mundial durante casi una década ha decidido conceder una entrevista exclusiva a la popular presentadora norteamericana en lo que va camino de convertirse en un auténtico fenómeno televisivo a nivel mundial. Los responsables de Discovery Max han programado la entrevista de manera simultánea con su emisión en Estados Unidos, en la madrugada del jueves al viernes, a las 3:00 horas, en un despliegue sin precedentes.

Oprah’s Next Chapter es el programa elegido por Asmstrong y su equipo de asesores para conceder la primera entrevista pública desde que se conociera la nueva sanción de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos. OWN es la cadena norteamericana que emitirá este contenido y en el canal participa Discovery Networks lo que ha permitido que Discovery Max haya podido acceder a la emisión en directo esta esperada entrevista.

La emisión está prevista para la madrugada del jueves al viernes y en ella se espera que el ex-ciclista responda por las acusaciones de dopaje y arroje más datos y explicaciones al público sobre este tema. Lance Armstrong estará en Austin (Texas) desde donde ha atendido a Oprah en una entrevista única y exclusiva.

Lance Armstrong ha sido desposeído de sus títulos y se ha visto obligado a renunciar a importantes acuerdos publicitarios e incluso a la presidencia de su fundación en la lucha contra el cáncer. Ahora podrá dar explicaciones a sus aficionados y seguidores.