Nova sigue creciendo y alcanza un 2,7% de share

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Audiencias Ayer
0

El canal temático del Grupo Antena 3 orientado al público femenino, Nova, ha conseguido un excelente registro de audiencia este pasado martes. Nova logró igualar su récord diario con un 2,7% de share lo que confirma la tendencia de crecimiento de audiencia del canal y le permite pelear por el liderado entre los canales temáticos de TDT.

Nova viene situándose por encima del 2% de share con cierta comodidad en las últimas semanas y ya el pasado 13 de Diciembre consiguió un sobresaliente 2,7% de share total. Antena 3 ha destacado en un comunicado público que con esta cifra de seguimiento que ha vuelto a repetir este pasado martes consiguió imponerse a sus rivales de TDT : FDF (2,5%), Divinity (1,3%), Nueve (0,5%) o Clan (2,2%). Precisamente en el Grupo Antena 3 miran con gran interés la evolución de Divinity y Nueve, canales del Grupo Mediaset España y que están destinados a competir por el target de audiencia de Nova.

Nova sigue manteniéndose fuerte en las tardes gracias a su bloque de telenovelas que le ha permitido consolidarse como un referente en la televisión digital. Este martes Nova consiguió liderar el ranking de canales temáticos durante la franja de tarde marcando un 3% de cuota de pantalla media. El canal temático también destacado en el horario de máxima audiencia con un 2,8% de share.

Cuidado con el angel (3,7% de share y 513 mil espectadores) y El diario de Noa (3% de share y 495 mil seguidores) fueron los espacios más destacados en el día de Nova.