Atlético de Madrid-Betis, un partidazo de Copa del Rey en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco apuesta por la Copa del Rey y ofrecerá esta noche, desde las 22:00 horas un gran duelo copero. Atlético de Madrid y Betis se ven las caras en una de las eliminatorias que se presumen más igualadas de los Cuartos de Final de esta competición. El equipo colchonero intentará resolver el choque ante sus aficionados mientras que en el Betis aspiran a marcar algún gol y llevarse un buen resultado a Sevilla. Los usuarios interesados en ver el Atlético-Betis en directo deberán sintonizar Telecinco o Telecinco.es.

El Atlético de Madrid llega a este partido convencido de que puede llegar muy lejos en las tres competiciones donde sigue vivo. El equipo de la rivera del Manzanares guarda buen recuerdo de la Copa del Rey y espera volver a repetir gestas importantes en una competición que se le ha dado bien históricamente. El Betis por su parte está completando una temporada de Champions, que le he permitido colarse, cómodamente, en puestos europeos en la Liga. Los andaluces pondrán a sus mejores jugadores disponibles sobre el cesped del Vicente Calderón.

Falcao Vs Rubén Pérez, duelo de artilleros en el Calderón

Radamel Falcao, Arda Turan, Courtois, Beñat o Rubén Pérez son algunas de las estrellas que se podrán disfrutar en este partido de Copa del Rey.

Telecinco contará con Manu Carreño, Juanma Castaño y Kiko Narváez para la retransmisión del partido Atlético de Madrid-Betis.