Canal+ elige a Toni Garrido para presentar la noche de los Oscar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ha apostado por un profesional de garantías para presentar la próxima gala de entrega de los Oscar. Toni Garrido, periodista vinculado a Radio Nacional de España (RNE) en los últimos tiempos, será el encargado de presentar una programación especial dedicada a los Oscar en esta noche tan especial para el mundo del cine.

Los Oscar cumplen 20 años en Canal+ y la plataforma de televisión de pago lo celebra con un seguimiento especial de la ceremonia de entrega de los premios. Toni Garrido estará acompañado por algunos de los colaboradores habituales de Canal+ para ofrecer, con todo lujo de detalles, lo que suceda en esta gala. El presentador se ha mostrado entusiasmado con esta noticia : “Es un privilegio formar parte de esta noche”.

Los Oscar se entregarán el próximo domingo 24 de Febrero en una ceremonia que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Angeles. Canal+ ha preparado una programación especial con la emisión de reportajes, documentales y programas dedicados a esta cita y que ocuparán la parrilla de Canal+1 durante las próximas semanas. Canal+ ha programado la emisión de algunas de las películas ganadoras del pasado año.