FOX confirma el estreno de la segunda mitad de temporada de The Walking Dead el 11 de Febrero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

FOX ha confirmado oficialmente la vuelta de The Walking Dead el próximo 11 de Febrero. El canal temático de pago quieren mantener el ritmo de estreno de la primera mitad de la 3ª temporada y por eso apuestan por ofrecer los capítulos con pocas horas de diferencia con respecto a su estreno en Estados Unidos. El lunes 11 de febrero, a las 22.20 horas, los habitantes de la cárcel comandados por Rick Grimes se verán las caras con Woodbury y el Gobernador.

Queda menos para poder volver a ver The Walking Dead y sus nuevos episodios en España. Todavía quedan ocho episodios por emitir correspondientes a la 3ª temporada. La mitad de temporada en Estados Unidos, con el parón navideño e invernal, ha dejado a los seguidores de esta serie sin nuevos episodios durante dos meses. La espera está a punto de terminar puesto que FOX ha confirmado el regreso de la serie el próximo 11 de Febrero. En Estados Unidos el nuevo episodio verá la luz el día 10 de Febrero así que FOX apuesta por el estreno de los nuevos capítulos con menos de 24 horas de retraso con respecto a Norteamérica.

Estreno simultáneo de los nuevos episodios

FOX International Channels ha vuelto a programar un gran estreno casi simultáneo en medio mundo, incluyendo  Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Finlandia, Holanda, todos los países de América Latina, Oriente Medio Japón, Corea, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Taiwán o el África Subsahariana.

El canal temático dedicado a las series ha recordado que AMC, cadena estadounidense que emite The Walking Dead, ya ha confirmado el visto bueno para una 4ª temporada que comenzará a rodarse próximamente.Sin título