My French Film Festival ofrece una selección de cortos y películas francesas en Filmin

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Filmin apuesta por el cine independiente francés. Películas y cortos inéditos en nuestro país llegan gracias a Filmin, servicio de video online. El portal vuelve a apostar, un mes de Enero más, por el mejor cine francés. Este jueves ha inaugurado la 3ª edición del My French FilmFestival, una cita con algunos de los trabajos que más han sonado en Francia en los últimos meses.

Filmin ha informado en un comunicado de la apuesta por esta nueva edición del My French FilmFestival que incluirá en su Sección Oficial trabajos como Donoma, un film que en el servicio de video bajo demanda recomiendan dado el éxito que le precede. Radiostars o De buena mañana serán otras de las cintas que podrán disfrutar los abonados a Filmin.

Un mes dedicado al cine francés

Este Festival llega a Filmin desde el 17 de Enero y hasta el próximo 17 de Febrero, un mes dedicado al mejor cine francés. La sección oficial del Festival incluye 11 cintas francesas más una de Québec (Romeo Onze), además también habrá once cortometrajes. Todos estos contenidos estarán disponibles en Alta Definición y versión original subtitulada al castellano.

Filmin ha lanzado un abono especial que permitirá disfrutar de todas las películas de la Sección Oficial, incluyendo los cortometrajes, por 15,95 euros. Además, los usuarios Premium de Filmin tendrán acceso a una oferta con precio reducido para poder ver estos contenidos.