TVE introducirá cambios en +Gente para intentar reflotar el programa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En Televisión Española (TVE) no terminan de estar contentos con los resultados de audiencia que está consiguiendo +Gente. El programa dedicado al mundo del corazón y que es presentado por Anne Igartiburu ha llegado a ser uno de los referentes de la parrilla de programación de La 1 de TVE pero el espacio no ha cuajado en esta última etapa y, según informa Ecoteuve, se planean cambios.

+Gente tendrá una menor duración. Este es el primer cambio y el más significativo que ya está sobre la mesa de los responsables de programación de TVE. En estos momentos el programa arranca a las 18:30 horas y tiene dos horas y media de duración. La dirección de TVE considera que una reducción en el tiempo del programa podría ayudar a mejorar los resultados de audiencia del espacio.

Público en el plató para una nueva imagen

En TVE aprecian que hay secciones del programa que no han terminado de enganchar a la audiencia y consideran eliminarlas, de esta manera se podría consolidar una reducción considerable en el horario del programa. Otra novedad importante llegará con la presencia de público en el plató de +Gente, todo con el objetivo de aportar un aire más fresco a la imagen del programa.

De momento los responsables de TVE no piensan prescindir de un formato veterano y que es parte de la marca de La 1, pero a partir del verano valorarán el futuro de +Gente.