Calle 13 estrena en primicia el final de 666 Park Avenue

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Vanessa Williams y Terry O’Quinn regresarán el próximo 29 de Enero a Calle 13 con el estreno, en exclusiva, de los cuatro últimos episodios de 666 Park Avenue. Calle 13 ha conseguido los derechos para ofrecer en primicia el estreno de estos últimos episodios adelantándose a su estreno en Estados Unidos. 666 Park Avenue es una serie de intriga que cerrará en los cuatro últimos episodios las tramas pendientes.

La cadena estadounidense ABC ha decidido posponer el final de la serie hasta el verano. Calle 13 no va a dejar a los seguidores españoles de 666 Park Avenue con las ganas. La serie no ha terminado de cuajar en la programación del canal norteamericano pero los abonados a Calle 13 no tendrán que esperar para ver el final de esta producción en un hecho poco habitual en televisión.

Desde el 29 de Enero hasta el 19 de Febrero se podrán ver los cuatro últimos capítulos de 666 Park Avenue. Todos los martes a las 22:25 horas. Terry O’Quinn y Vanessa Williams representan el mal en un edificio que guarda muchos secretos. Escapar es muy difícil aunque Alexis (Helena Mattsson) lo va a intentar.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios