Chelsea-Arsenal, derbi londinense en Gol Televisión este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece este domingo uno de los mejores partidos que se pueden esperar en la Premier League : Chelsea-Arsenal, duelo entre dos grandes del fútbol inglés que se podrá seguir desde las 14:30 horas. Se trata de un derbi londinense con claro sabor español y es que ambos equipos presentan alineaciones con jugadores españoles de primer nivel : César Azpilicueta, Juan Mata, Fernando Torres y Santi Cazorla. No será el único partido que se podrá seguir este fin de semana en Gol Televisión y Gol Stadium.

El Arsenal se la juega en su visita a Stamford Bridge. El equipo de Cazorla y Arteta no tiene mucho margen si quiere escalar a los puestos de Champions League. En el Chelsea saben que tienen que ser más regulares y Rafa Benitez busca soluciones para consolidar al equipo. Dos victorias en siete partidos disputados es un balance muy pobre para un Chelsea que aspira a ganar títulos cada temporada.

Lluis Izquierdo será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Paul Giblin, experto en fútbol británico de Gol Televisión, y Axel Torres.

Más fútbol inglés en Gol Televisión y Gol Stadium

El sábado habrá jornada de Premier League en Gol Stadium. El portal de video online de Mediapro, disponible para abonados a TDT premium, ofrecerá sin coste adicional tres partidos : Wigan-Sunderland, West Ham-QPR y Newcastle-Reading. Además, el lunes, desde las 21 horas, Southampton-Everton, el partido que cierra la jornada de la Premier League se podrá disfrutar en exclusiva en Gol Televisión.