De Rally WRC : el programa de Canal+ Deportes para el Mundial de Rally 2013

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ Deportes 2 HD y Sportmanía apuestan por cubrir la temporada del Mundial de Rally 2013 y por ello ponen en marcha este lunes De Rally WRC, un programa que contará en su estreno con un invitado de lujo : Carlos Sainz, el veterano piloto español regresa de su experiencia en el Dakar y compartirá con los abonados a los canales temáticos deportivos de Canal+ su visión del presente Mundial de Rally que ha arrancado en Montecarlo.

De Rally WRC será el “programa de referencia para conocer toda la actualidad del Mundial”, según informa Canal+ en una nota de prensa donde explica que este espacio podrá seguirse todos los lunes después cada prueba del calendario del Mundial. Canal+ Deportes, Canal+Deportes 2 HD y Sportmanía son los canales elegidos para ofrecer este programa.

Carlos Sainz es bicampeón del mundo de Rally y una voz autorizada para poder analizar las claves del campeonato. Montecarlo ha sido la primera cita del calendario y Sainz comentará qué le ha parecido el arranque de Dani Sordo, Sebastian Loeb y el resto de pilotos del Mundial.

José Antonio Ponsetti y Santiago Cañizares han sido los elegidos para presentar De Rally WRC y contarán a su lado con los mejores expertos para analizar todo lo que sucede en este deporte de motor.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 19 Ene, 13 0:46

    De esto es alo que me referia al desir que canal plus al no contar con Eurosport , y hasiendo bien en no contar con ellos , pues eso cubrir mas eventos deportivos sean de motor o de otro genero , y el siguiente paso deberia ser el de negociar con chello multicanal por el canal NATURA que le da 50 bueltas a DISCOVERY

    Responder
    0