La NHL en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ se mantiene fiel a la NHL y ya programa una nueva temporada de esta espectacular competición deportiva en Norteamérica. La Liga Norteamericana de Hockey Hielo (NHL) es adrenalina y pasión y se podrá seguir una temporada más a través de Canal+ Deportes. El cierre patronal ha dejado sin encuentros los últimos 113 días, una vez resuelto este asunto, vuelve la NHL a la plataforma de televisión por satélite.

Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD serán los canales encargados de ofrecer cobertura en televisión para la NHL en España. La plataforma garantiza una temporada más la posibilidad de seguir los partidos en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen y sonido.

Canal+ ofrecerá dos partidos semanales con los habituales comentarios de Josean Redondo y Moisés Molina. La competición en Canal+ Deportes arranca este próximo martes 22 de Enero, a las 14.30 horas con Boston Bruins enfrentándose a Winnipeg Jets, y la emoción continuará el próximo día 25 con el duelo entre New York Rangers y Philadelphia Flyers.