Liga BBVA y Premier League, en directo, en el fin de semana de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Nuevo fin de semana de fútbol nacional e internacional en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro apuesta por los mejores partidos de la Premier League y la Liga BBVA para los próximos días. El espectáculo arranca este mismo viernes, a las 21:00 horas, con la disputa del Espanyol-Mallorca, un partido clave para la lucha por la permanencia y que puede sacar de la zona baja al equipo local.

El sábado, la jornada está dedicada a la Liga BBVA comienza a las 15:30 horas con una previa que detalla la última hora de todos los partidos que se disputan en la jornada de sábado. El fútbol en directo arrancará a las 16:00 horas con la disputa del Granada-Rayo Vallecano. Mientras el equipo andaluz lucha por evitar el descenso los de Paco Jémez están haciendo disfrutar de lo lindo a los aficionados al buen fútbol.

Real Sociedad-Barcelona en directo

A las 18:00 horas Gol Televisión no se pierde una de las citas más destacadas del fin de semana : duelo por todo lo alto entre Real Sociedad y Barcelona en el partidazo de la jornada para el canal premium de Mediapro. El partido puede servir para que los culés sigan batiendo registros esta temporada 2012/2013. Getafe-Sevilla y Málaga-Celta de Vigo completan la jornada de fútbol nacional con dos partidos muy interesantes y a priori abiertos. A la finalización de los partidos de la jornada momento para todo el resumen y el análisis con el equipo de expertos de Gol Televisión en Directo Gol.

El domingo, el fútbol empieza a las 12 horas con el Osasuna-Deportivo en directo y a continuación, turno para la Premier League con uno de los clásicos de la competición inglesa : Chelsea-Arsenal, gran partido que se podrá seguir en exclusiva en Gol Televisión. Valladolid-Zaragoza y Atlético de Madrid-Levante completan la tarde de fútbol. Además, a las 22:50 horas habrá hueco para el repaso del día en Directo Gol.

Finalmente, el lunes más fútbol británico en Gol Televisión : Southampton-Everton para cerrar un fin de semana cargado de partidos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios