Splash, famosos al agua : Antena 3 anuncia su estreno para antes del verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

El Grupo Antena 3 ha querido confirmar el estreno del programa Splash, famosos al agua para antes de lo previsto. En principio este tipo de programas suelen estrenarse en el verano puesto que los meses más calurosos del año parecen invitar a estos formatos donde el agua y las temperaturas altas juegan un papel crucial. Sin embargo, en esta ocasión, Antena 3 ha decidido estrenar antes del verano Splash, famosos al agua.

El formato es una adaptación de Celebrity Splash y en Antena 3 consideran que puede ser el proyecto revelación de la temporada. Splash, famosos al agua, tiene adaptaciones en diferentes países donde ha conseguido buenos resultados de audiencia. Inglaterra, Holanda, Estados Unidos, Francia, Argentina…

Splash, famoso al agua : un formato de gran éxito

Eyeworks Cuatro Cabezas será la productora encargada de este proyecto en el que Antena 3 ha depositado grandes esperanzas. En Holanda el espacio alcanzó un 26,5% de share de audiencia y en el Reino Unido se ha consolidado con un estreno que superó los 6 millones de seguidores.

En este programa los famosos tienen un reto muy especial : el objetivo es realizar el mejor salto posible desde un trampolín. Para conseguirlo el programa contará con un instructor profesional y los participantes tendrán que ponerse a punto durante varias semanas.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. obsoleto 18 Ene, 13 13:24

    No hubo un bellezas al agua hace 20 años en tele5 con andoni ferreño y natalia estrada?

    Responder
    0
  2. anónimo enfurecido 18 Ene, 13 22:02

    Ganaría cualquier jugador del Barcelona porque les gusta tirarse a la piscina

    Responder
    0
    1. curiosity 22 Ene, 13 16:18

      total mente de acuerdo , primero botamos a Lionel y luego a busquets y a villa no hase falta porque siempre esta en fuera de juego jajajajaja

      Responder
      0
      1. usuario 23 Ene, 13 22:49

        Que mala es la envidia

        Responder
        0
  3. curiosity 19 Ene, 13 18:45

    Un programa horrible e incoerente es bastante malo y poco orientatibo sera un autentico fracaso y no creo que genere audiensia alguna

    Responder
    0