Stars in danger, la respuesta de Telecinco a Splash, famosos al agua

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España ha informado de la puesta en marcha de un nuevo programa : Stars in danger, un espacio donde personajes famosos participarán en diferente disciplinas deportivas de riesgo para demostrar su talento y dotes. El programa llega pocas horas después de que Antena 3 anunciara el próximo estreno de Splash, famoso al agua, un programa que enfrentará a famosos para ver quien domina mejor el salto de trampolín.

El programa de Telecinco guarda ciertas similitudes con el de Antena 3. Ambas cadenas adquirieron los derechos de estos formatos tras su buena puesta en escena en la última MIPCOM, reunión donde destacaron por encima de otros programas y concursos. Telecinco apuesta por un programa donde los famosos tendrán mucho que decir y servirán como gancho indudable para la audiencia.

Deportes de riesgo en Stars in danger

Telecinco piensa someter a los concursantes de Stars in danger a deportes con un cierto riesgo, dada su experiencia y habilidades previas, habrá pruebas de motor, fútbol sobre hielo y saltos de trampolín, entre otros.

Antena 3 y Telecinco han trasladado sus guerras por la audiencia al estreno de estos programas. De hecho, según informa La Razón, esta batalla entre Splash, famosos al agua y Stars in danger tiene su origen en los promotores de estos programas que se ven las caras en los tribunales.