Atlético-Real Madrid, Atlético-Barcelona y Valencia-Barcelona : adelanto de la programación de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ha ofrecido un adelanto de las principales citas que podrán disfrutar sus socios en los próximos meses. Mucha Liga BBVA y mucha Premier League por delante con encuentros muy destacados como los clásicos que disputarán Atlético de Madrid-Real Madrid, Atlético de Madrid-Barcelona y Valencia-Barcelona, en estos partidos puede decidirse la Liga y los puestos europeos.

El Atlético de Madrid recibe las visitas de los dos grandes de la Liga y el equipo del Manzanares quiere seguir segundo del campeonato e intentar acercarse al F.C. Barcelona. El equipo de Simeone tendrá que demostrar ante sus aficionados que puede superar al eterno rival de Madrid y meterse en la próxima Champions League por la puerta grande. El Real Madrid vivirá un derbi convulso donde seguro que los blancos demostrarán que hay algo más que tres puntos en juego. El Valencia-Barcelona será otro de los partidazos que se podrán seguir en esta segunda vuelta de la Liga, un duelo siempre apasionante que podría definir si finalmente los ché pueden estar la próxima temporada disputando competición europea.

Mucha más Premier League

Todavía queda mucho tiempo para que llegue el verano y mientras tanto Gol Televisión ofrecerá a sus socios en TDT premium la posibilidad de disfrutar con algunos de los grandes clásicos de la Premier League.

Manchester United-Chelsea, Chelsea-Arsenal y Manchester United-Liverpool, son sólo tres de los grandes partidos que podrán disfrutar en directo y en exclusiva los amantes del fútbol británico en Gol Televisión.