La cuarta temporada de Flashpoint llega a Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este domingo, desde las 22:00 horas, Nitro estrena los episodios de la 4ª temporada de Flashpoint. Esta producción canadiense muestra las acciones que deben llevar a cabo en la SRU (Unidad de Respuesta Estratégica) para poder cumplir con sus misiones. Esta unidad lleva a cabo rescate de rehenes, lucha contra bandas callejeras, desactivación de explosivos o negociaciones con secuestradores. La nueva temporada planteará nuevos retos a los protagonistas de esta serie.

El reparto de Flashpoint está encabezado por Michael Cram, Sergio Di Zio, Amy Jo Jonson, Enrico Colantoni y Hugh Dillon. Este grupo de actores compone un grupo de élite de la policía que está especializado en las situaciones más delicadas a las que se pueden enfrentar las fuerzas de seguridad.

Efectos personales es el título del primer episodio donde Ed intentará recuperarse de los daños sufridos en la última operación mientras protege a su esposa. El Equipo Uno intentará atrapar al hombre que disparó a Ed. En el segundo capítulo, titulado Buen policía, las cosas se van a complicar para el equipo cuando reciben la orden de proteger al oficial Bill Greeley (Max Martini), que ha sido declarado inocente de la muerte de un joven estudiante negro.

Nitro ofrecerá cada domingo dos nuevos episodios de la cuarta temporada de Flashpoint en su horario de máxima audiencia.