La tercera temporada de Shameless llega a Canal+ Comedia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Una semana después del estreno de la tercera temporada de Shameless en Estados Unidos llegan a España los nuevos capítulos de esta comedia que se podrán ver desde este domingo en versión original subtitulada al castellano en Canal+ Comedia. Además, los nuevos episodios de Shameless estarán disponibles también en Alta Definición a través de Canal+ Comedia HD.

No hay descanso para la familia Gallagher. Los miembros de esta popular familia se han enfrentado a un verano convulso que les ha deparado secuestros, explosiones de laboratorio de metanfetamina, muertes y nacimientos. Los Gallagher regresan en estado puro. Los padres no han conseguido ahorrar ni un céntimo y la situación para los hijos es límite que van a tener que seguir estafando y engañando para conseguir sobrevivir. Así se presenta un invierno duro en Shameless.

La 3ª temporada de Shameless llega con algunos nuevos fichajes. Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca) o Jake McDorman (Greek) son las incorporaciones más conocidas de un reparto que volverá a estar encabezado por William H. Macy y Emmy Rossum.