Philips también se suma a la fiebre de los televisores 4K 3D sin gafas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

En Philips no se quieren quedar atrás. El CES 2013 de Las Vegas ha servido para marcar las grandes líneas que protagonizarán el año en electrónica de consumo. Está claro que los fabricantes que dominan el mercado han señalado el futuro de los televisores hacia la revolución que supondrá la llegada del 4K o la Ultra Alta Definición. De momento, las marcas presentan sus propuestas y Philips no podía ser menos. La compañía ha informado que trabaja en la presentación de un televisor 4K 3D.

La tecnología 4K permitirá disfrutar de imágenes con una resolución cuatro veces superior a la que hoy día pueden ofrecer los televisores Full HD. El nivel de calidad de estas retransmisiones será espectacular según se ha podido apreciar en las primeras demostraciones hechas a los medios de comunicación. Mientras llegan las emisiones y los contenidos en este formato las marcas van tomando posiciones.

3D sin gafas y de gran calidad

Philips va a dar un paso más allá y presentará un televisor 4K Ultra HD preparado para ofrecer emisiones 3D sin necesidad de gafas. Este modelo estará disponible en 60 pulgadas, y en Philips ya han respondido a las primeras dudas : el ángulo de visión para las imágenes 3D sin necesidad de gafas no será un problema para esta pantalla que permitirá disfrutar de películas y otros contenidos en 3D hasta a diez personas al mismo tiempo. Además, la calidad Full HD 3D está garantizada.

Para facilitar la tarea a los usuarios Philips ha informado que va a ofrecer una característica adicional que permitirá a los usuarios saber si están situados en la posición adecuada para seguir las retransmisiones en 3D. De momento no hay fecha para la presentación en sociedad y el lanzamiento de este prototipo de televisor de Philips que piensa situar a la marca a la cabeza del desarrollo de los equipos 4K.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimus 19 Ene, 13 18:08

    4K? 3D? Seamos serios, obtengamos primero una TDT HD digna, que lo que tenemos no vale un pimiento y luego pensemos en mejorar. Primero el presente y luego el futuro XD.

    0