La nueva temporada de Almacén 13 llega a la noche de los lunes en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Warehouse 13 o Almacén 13 es una de la series de ciencia ficción que más ha sorprendido en los últimos años. Un almacén con una ubicación secreta que guarda artilugios más propios de cuentos, fábulas e historias mitológicas. Así es Almacén 13, una de las series de Neox, canal temático de TDT que estrenará este próximo lunes los nuevos episodios de esta producción.

Almacén 13 se puede seguir también en la televisión de pago a través de SyFy. Neox ofrecerá cada semana dos episodios de la serie de Universal.

Dos nuevos episodios cada semana

Extraños artefactos, objetos mágicos y sobrenaturales seguirán dando mucho que hablar en esta nueva entrega de Almacén 13. Los agentes Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly) consiguieron salvar al Presidente de los Estados Unidos y con ello recibieron un nuevo destino profesional : un almacén secreto en Dakota del Sur, un lugar donde se esconde magia y fantasía.

Los dos primeros episodios de la 3ª temporada de Almacén 13 se titulan El nuevo y Juicios. En el primer episodio Steve Jinks se presenta como nuevo agente del almacén. Jinks ofrece al equipo una habilidad que ayudará a resolver muchos misterios : es capaz de saber si alguien le está mintiendo. En el segundo episodio, Pete y Myka viajan para investigar un incidente con el piloto de un avión.