Sundance Channel estrena la 2ª temporada de Rake en Febrero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Sundance Channel, canal temático de pago presente en Movistar Imagenio y Euskaltel, ofrece desde el próximo 3 de Febrero la segunda temporada de la serie Rake, una producción australiana protagonizada por Richard Roxburgh y que cuenta también con la participación de Toni Collette. El canal apuesta por una producción que ha conseguido un nuevo éxito con la premiere de la nueva temporada y que contará con ocho episodios de una hora de duración en esta entrega.

Rake es una serie sobre abogados que tiene a Cleaver Greene (Roxburgh) como protagonista. Este drama refleja la carrera de Greene que no teme enfrentarse a los casos más duros y controvertidos. Rake, como es popularmente conocido, tiene que compaginar sus retos profesionales con una vida personal muy intensa y llena de dificultades.

Rake : una producción australiana de éxito

Mujeres, apuestas, drogas… Cleaver Green vive la vida de manera muy intensa, a veces, demasiado. Pero Rake es también brillante e iconoclasta. Un hombre incapaz de resistirse a la tentación. Terroristas suicidas, ladrones, mafiosos… lo peor de lo peor está entre sus clientes.

La nueva temporada arranca con un Cleaver en una situación complicada : han descubierto su aventura con una mujer casada que es interpretada por Toni Collette.

Sundance Channel apuesta por una producción alternativa, independiente y que no se ha podido seguir en España.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 22 Ene, 13 14:57

    CANAL PLUS , tiene que espabilar y negociar ya con CHELLO para la incorporacion de este canal junto con XTRM, reforsando asi aun mas el cine que me parese pobre en la plataforma mas grande y mejor de ESPAÑA , y negociar tambien para reforzar la sona de documentales con la incorporacion de CANAL NATURA , para mi que soy cliente premiun , con iplus , canal plus liga, para mi punto de vista como enamorado de la buena televicion , creo que CANAL PLUS con estas incorporaciones estaria genial

    0