900 mil espectadores dicen hasta luego a Gandía Shore

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Gandía Shore se ha convertido en uno de los espacios de referencia de la programación del canal temático MTV. En la cadena han apostado por la adaptación española de Jersey Shore y parecen haber encontrado un filón a tenor de los datos de la primera temporada de Gandía Shore, un programa que terminó este fin de semana con 889 mil espectadores de audiencia para su última entrega. Finalmente, Gandía Shore terminar su primera temporada con una media del 3,6% de cuota de pantalla, muy por encima de la media de MTV.

El programa cerró su primera edición con un buen dato, sólo superado por su estreno. La audiencia respaldó el episodio final de este reality show grabado en España y que ha reunido en la costa a un grupo de jóvenes. 753 mil espectadores de media han seguido Gandía Shore durante su primera temporada y los responsables de MTV han dado el visto bueno al programa para una segunda temporada que ya está preparándose.

El programa ha terminado como empezó : con polémica, broncas subidas de tono, malos modos, sexo y muy poco pudor por parte de este grupo de participantes que ha dado el juego que esperaban los responsables de Gandía Shore.

Aunque el programa ha terminado, MTV quiere seguir aprovechándose de este fenómeno y ha programado dos entregas especiales de Gandía Shore que incluyen Gandía Shore: el diario secreto (27 de Enero) y Gandía Shore: al desnudo (3 de Febrero). Mientras tanto los preparativos para la segunda temporada del reality show ya están en marcha.