Betis-Athletic de Bilbao, el partido que cierra la jornada se disfruta en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Athletic de Bilbao debuta esta temporada de Liga en abierto. Los usuarios interesados en ver el Betis-Athletic de Bilbao en directo deberán sintonizar Marca TV, el canal temático deportivo ofrece este partido desde las 21:30 horas de hoy lunes con la lucha por la Champions y la permanencia como alicientes. El equipo andaluz llega en un buen momento de forma a este partido e intentará conseguir los tres puntos frente a sus aficionados. En el Athletic de Bilbao intentarán ir hacia arriba en esta segunda vuelta.

Desde las 20:00 horas, Marca TV ofrece una previa especial que contará con Rodrigo Marciel en este especial Cuenta atrás que incluirá las primeras imágenes desde Sevilla, la última hora de los dos equipos, el análisis de las claves del partido y los onces iniciales que presentarán ambos conjuntos de cara al choque.

A las 21:30 horas arrancará el partido con David Labrador como narrador y los comentarios técnicos de Marcos López y Juan Adújar Oliver. Además, a pie de campo estará Rebeca Haro para no perder detalle de lo que suceda en los banquillos.