Da Vinci’s Demons, una serie que promete emociones fuertes en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

p style=”text-align: justify;”>Amantes de las series, apúntese este nombre porque va a sonar con fuerza en los próximos meses : Da Vinci’s Demons, nueva serie que mezcla al genio de Leonardo Da Vinci con una oscura trama donde reinan las profecías, la religión, la intriga y la ciencia ficción. Da Vinci’s Demons es una de las apuestas más originales y atrevidas de FOX para esta temporada y verá la luz en los próximos meses.

El estreno en FOX España está previsto para esta misma primavera. Da Vinci’s Demons es una creación de David S. Goyer (responsable, entre otros, de la saga Blade). Esta ficción es un proyecto de Starz y la BBC, que contará además con la distribución a nivel mundial de FOX Internacional Channels.

Los abonados a FOX podrán ver una serie que refleja, en un tono donde la ciencia ficción está bastante presente, los años de juventud de Leonardo Da Vinci. La serie cuenta con una temporada de ocho episodios. Al frente del reparto está el joven  Tom Riley que da vida a Leonardo. Laura Haddock estará a su lado como su amante y confidente.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 22 Ene, 13 13:16

    A mi opinar y por lo que he podido ver de ella , me resulta una serie diferente y muy atractiva tanto , para el publico masculino como femenino , y tambien para publico de todas las edades que suele ser raro en todas las series

    0