Llega la 3ª temporada de Gran Hotel a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los seguidores de la serie Gran Hotel disfrutarán de los nuevos episodios de esta ficción a partir de este martes a las 22:30 horas. La 3ª temporada de Gran Hotel arranca con nuevos rostros que se incorporan al reparto habitual de la serie : Lydia Bosch, Lluís Homar, Megan Montaner, Marta Hazas, Andrea Trepat y Víctor Clavijo son las grandes novedades. Antena 3 ha desvelado que estos nuevos personajes tendrán mucho que decir en las nuevas tramas y enigmas de Gran Hotel.

Antena 3 avanza algunas de las preguntas que podrían tener respuesta durante esta temporada de Gran Hotel : ¿Descubrirá Diego a Julio y Alicia? ¿Quién quiso asesinar a Andrés? ¿Qué hará Alfredo frente a todo el entramado que afecta a su hijo?

Así será la 3ª temporada de Gran Hotel

De momento lo que está claro es que el Palacio de la Magdalena de Santander ha vuelto a acoger las grabaciones de la 3ª temporada de Gran Hotel, una serie de Bambú Producciones que ha sido creada por Ramón Campos y Gemma R. Neira. La ficción se ha consolidado como uno de los referentes en la programación de Antena 3 y ha conseguido una audiencia media de 3,1 millones de espectadores durante los capítulos emitidos hasta ahora.

¿Qué promete la 3ª temporada de Gran Hotel? Más misterios y nuevos secretos que les serán descubiertos a los usuarios durante esta entrega. Julio y Alicia han consumado su amor pero hay demasiadas personas que conocen esta relación y esto les va a traer nuevos problemas en la 3ª temporada de la serie.

La nueva temporada de Gran Hotel se podrá seguir también en internet con material exclusivo y adicional como entrevistas e imágenes en Antena3.com.