Gol Televisión ofrece, en exclusiva, la Copa Libertadores 2013

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión, canal premium de TDT de pago, ofrece desde esta misma semana una nueva edición de la prestigiosa Copa Libertadores. El canal temátido dedicado al fútbol no sólo vive de la Liga BBVA, y también en su programación se cuelan algunas de las mejores competiciones de fútbol internacional y la Copa Libertadores no faltará a la cita con los socios de GolT. El torneo es la Champions League Sudamericana y se podrá seguir en el canal premium, en exclusiva, hasta el próximo 24 de Julio.

Corinthians parte como uno de los favoritos siendo además el vigente campeón, pero enfrente tendrá a los principales equipos de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile o Ecuador. Para empezar Liga de Quito, Gremio, Sao Paulo y Olimpia, cuatro ex-campeones, estarán en la fase previa de la Copa Libertadores 2013.

Gol Televisión ofrece en la próxima madrugada del miércoles al jueves, a la 1:00 horas de la madrugada, el duelo entre Sao Paulo, uno de los equipos brasileños más laureados, y el Bolívar, un conjunto boliviano que está dirigido por el español Miguel Ángel Portugal.

La Copa Libertadores ofrecerá a los amantes al buen fútbol sudamericano emoción, pasión y goles. Ronaldinho,Pato, Rogério Ceni,Fred, Ariel Nahuelpan, Marcelo Martins, Santiago Silvao Recoba son algunos de los nombres que habrá que seguir en esta ocasión. José Sanchís será el narrador de los partidos de la Copa Libertadores en Gol Televisión.