Jo : la nueva serie de FOX protagonizada por Jean Reno

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Jean Reno llega a la televisión con una nueva serie : Jo, una producción que se estrena en España el próximo mes de Marzo, en FOX. Fox International Channels se quedó con los derechos para la distribución internacional de esta serie de corte policíaco donde Jean Reno se mete en la piel de un detective de la Brigada Criminal de la policía de París que intentará resolver complicados casos gracias a su gran experiencia.

Jo St-Clair es el nombre de este veterano detective que también da nombre a la serie. Entre los alicientes de esta nueva serie de FOX está la posibilidad de disfrutar con las imágenes de lugares emblemáticos de la capital francesa como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, la plaza de la Ópera o la Place Vendôme.

Jo St-Clair es, aparentemente, un policía perfecto, intachable, pero su pasado esconde secretos que van a terminar por complicarle la vida. Cada episodio sigue la resolución de un caso. Para comenzar, en el primer episodio de la serie, los espectadores podrán ver como se adapta Jo a una espectacular noticia que amenaza con cambiar su vida : es padre de una hija de 20 años, cuya madre acaba de morir.

Jean Reno es muy conocido por su paso por el cine con películas como Leon. El Profesional, Misión imposible o Ronin, entre otras.